NISSAN TOWNSTAR

Nueva Nissan Townstar

Para la aventura de tu día a día

La Nueva Nissan TOWNSTAR es la compañera ideal para los amantes de las aventuras en familia. Entre semana es perfecta para transportar a los niños de aquí para allá, con espacio para hasta cinco ocupantes. Cuando llega el fin de semana, su espacio y funcionalidad te permitirá disfrutar de grandes aventuras.

 

Versátil y con estilo

Con un atrevido diseño japonés, unas líneas robustas y unas formas compactas, el diseño de la Nueva Nissan Townstar ha sido creado para destacar y sus proporciones están hechas a la medida de la ciudad. Es perfecta para moverse por aparcamientos o calles estrechas.

Disfruta de grandes momentos

Bienvenido a un interior que es tan elegante como práctico. Ofrece materiales premium, diseño ergonómico y tecnología apasionante. Además, con los innovadores espacios de almacenamiento delantero* y trasero* (hasta 45,5 litros) dispondrás de un entorno de conducción limpio y ordenado. También dispones de recarga inalámbrica para tu smartphone como opción.

 

La familia es lo primero

Es raro que una familia viaje con poco equipaje. Por eso, la Nueva Nissan Townstar ofrece 3 puntos Isofix para asientos infantiles: uno en el asiento del acompañante y los otros dos en los asientos laterales de la segunda fila. Así toda la familia gozará de un montón de espacio. Además, hay espacios de almacenamiento interiores para todo tipo de objetos y espacio de sobras en el maletero para carritos de bebé, cunas de viaje y todo tu equipaje.

Abierto a todas las posibilidades

Cinco asientos, múltiples configuraciones y mucho espacio por todo el interior: la Nueva Nissan Townstar es flexible, igual que tus planes. Abate los asientos y carga tu bicicleta o haz sitio para un par de maletas más para tu escapada de fin de semana. Si buscas aún más versatilidad, la repisa rígida para maletas de la Nueva Nissan Townstar es resistente y puede alojar objetos y crear así un espacio de carga con dos espacios útiles. Cuando no está en uso puede guardarse detrás de los asientos traseros y dejar espacio de nuevo para objetos de mayor altura. Tanto si vas a dejar a los niños al cole, al vivero a por unas plantas o al campo de excursión, la Nueva Nissan Townstar puede asumir cualquier aventura que te propongas.