NISSAN LLEGA A LA LUNA

Nissan Juke, el Crossover Coupé

Atrapa las miradas desde cualquier ángulo. Allá donde va, su diseño dinámico y deportivo y su estilo coupé son una poderosa declaración de intenciones. Su tecnología avanzada, que incluye el asistente a la conducción ProPILOT, te mantiene al mando y conectado. Con el Nissan JUKE, tus aventuras urbanas son siempre apasionantes.

Bienvenido al futuro de Nissan

El Nissan JUKE está cargado con tecnologías de conducción inteligente* para que avances por la vida de una forma más placentera, con mayor confianza y un nivel superior de conexión con el mundo que te rodea.

Sistema Nissan ProPILOT*

Ajusta la velocidad para mantener una distancia de seguridad con el vehículo de delante. Cuando hay tráfico denso, frena o acelera para que sigas el ritmo de la circulación. Si te acercas demasiado a las líneas viales, te mantiene a salvo y en tu carril. Con el Nissan ProPILOT nunca estás solo. Disponible en modelos con caja de cambios de doble embrague, cuando se activa, está siempre alerta y atento a la carretera. Tu manera de conducir no varía, pero ahora sabes que el JUKE está listo para ayudarte a frenar, acelerar o redirigir el coche y mantenerte a salvo, en tu trayectoria y al mando cuando hace realmente falta.

Quédate con todas las miradas

Cada detalle del diseño exterior del Nissan JUKE está hecho para ser visto. Su estilo crossover coupé, inspirado por la audacia y el dinamismo del JUKE original y la tradición deportiva Nissan, ha sido diseñado para captar toda la atención. Sus llantas de aleación de 48 cm (19″) le ofrecen una impactante presencia. Todo en él es una declaración de intenciones que anuncia tu llegada.