Se fiel a tu estilo personal, configura de forma rápida y sencilla tu vehículo Nissan. ¿Preparado para sentir nuevas emociones?

Electrificado sin necesidad de enchufes

El nuevo Nissan X-Trail llega para acompañarte en las mayores aventuras. ¡Empieza a planificar tu próxima escapada! Sin perder la elegancia y la espacialidad, el Nissan X-TRAIL es el SUV de hasta 7 plazas para la familia que te sorprenderá. Tan estiloso como fiable se convertirá 100% en tu elección más segura. CONÓCELO MÁS DE CERCA
imagen

Una Fuerza Maravillosa

El nuevo crossover eléctrico de Nissan liberará toda la energía que había dentro de ti.Con tecnología e-4ORCE, doble motor y un exclusivo sistema de tracción integral, el Ariya representa el equilibrio perfecto y el control absoluto. Explora todos los terrenos y situaciones disfrutando cada minuto de una conducción suave como la seda.Sin restricciones, con una autonomía de hasta 520 km, nada te detendrá. ¡RESERVA AHORA TU NISSAN ARIYA!
imagen

La Evolución de un Mito

En 2007 inventamos el Crossover y ahora lo reinventamos. El Nuevo Nissan Qashqai con su carrocería compacta y aerodinámica de silueta atrevida, vuelve a romper con lo establecido. Con la exclusiva tecnología E- Power, te perimitirá vivir una experiencia de conducción más emocionante y silenciosa, sin necesidad de enchufar tu vehículo. ¡Prepárate para sentir! Ponte al volante del Nuevo Nissan Qashqai electrificado con Mild Hybrid y descubre cúal será tu próximo destino. ENTREGA INMEDIATA Y TRES AÑOS DE MANTENIMIENTO ¡DE REGALO!
imagen

Un camino hacia nuevas aventuras

Para el trayecto al colegio y para la escapada a la montaña. La Nueva Nissan TOWNSTAR está diseñada para la gente que quieres. Descubre su habitáculo espacioso, con acabados de calidad y conectividad fluida para llevarte todo tu ocio junto con tu familia y amigos allá donde tú vayas. El estilo atrevido y los detalles llamativos en el exterior llamarán la atención por donde pases.

¿PREPARADO PARA UNA NUEVA AVENTURA?

imagen

El crossover coupé híbrido que está en el punto de mira

Inspirado por la audacia y el dinamismo del JUKE original y la tradición deportiva Nissan, ha sido diseñado para captar toda la atención. Sus llantas de aleación de 48 cm (19″) le ofrecen una impactante presencia. Todo en él es una declaración de intenciones que anuncia tu llegada. Allá donde va, su diseño dinámico y deportivo y su estilo coupé son una poderosa declaración de intenciones. Su tecnología avanzada, que incluye el asistente a la conducción ProPILOT, te mantiene al mando, conectado y con acceso al mejor. Con el Nissan JUKE, tus aventuras urbanas son siempre apasionantes. ¡AHORA ES TU MOMENTO, VEN A CONOCERLO!
imagen

Más autonomía, más potencia

El Nissan LEAF es un vehículo inteligente. Está equipado con tecnología versátil que interviene cuando más lo necesitas. ¿La potencia es lo más importante para ti? Surca la carretera con una autonomía de hasta 270 km* o hasta 385 km* y siente cómo se dispara con el LEAF e+. Es bueno saber que no estás solo. El conjunto de funcionalidades de Nissan Intelligent Mobility te apoya y te ayuda a evitar cualquier contratiempo. Disfruta de tus trayectos con el Nissan LEAF con total confianza y seguridad, día tras día para que el tráfico intenso sea pan comido. Apostamos por el futuro, ¿y tú? ¡AHORA SÓLO DESDE 250€ AL MES!
imagen

Diseñado para crear expectativas

El Nuevo Nissan Micra llama la atención con su diseño expresivo y confort. Audaz y elegante te desafiará con una conducción tan emocionante como segura. Por dentro y por fuera, sus inteligentes funcionalidades y características de conducción te sorprenderán. Diferenciate de los demás sin perder la conexión con todo lo que te rodea. Ven a probar el vehículo que todos quieren. ¡DESCUBRE LA VERSIÓN ESPECIAL DEL NUEVO NISSAN MICRA!
imagen

La furgoneta adaptable de Nissan

La nueva furgoneta Nissan Townstar te ofrece espacio, flexibilidad y confort. Útil por su espacio, pero adaptable a cualquier tipo de carretera por su tamaño, te permitirá una gran capacidad de carga y volumen de carga. Sácale partido y optimiza tu tiempo con lo último en tecnología y conectividad. Puedes personalizar hasta el último detalle para adaptarlo a tu modelo de negocio. Vuelve tu vehículo la herramienta más importante de trabajo. ¡HAZ CLIC PARA CONOCER SUS VENTAJAS!
imagen

Prudente en consumo, robusta en potencia

La nueva Nissan Primastar optimiza el consumo de combustible para que le saques el máximo partido a cada traslado. Un vehículo adaptado al momento en el que vivimos con emisiones reducidas al mínimo, sin renunciar a la potencia proporcionada por un turbocompresor de geometría variable. Adaptable a carga o a pasajeros utiliza la furgoneta Nissan Primastar de la forma que más te convenga en cada situación. Destacada en aspectos como el espacio y la maniobrabilidad, por lo que se consigue la misma facilidad de conducción tanto en vías urbanas o autopistas. ¡DESCUBRE AHORA TODAS LAS POSIBILIDADES QUE TE OFRECE!
imagen

La furgoneta espaciosa de Nissan

Cada negocio tiene sus propias necesidades. Por eso, con la nueva Nissan Interstar podrás escoger entre una gran variedad de opciones que se adapten a tus prioridades. Desde la carga de ejes, la carga útil o el tamaño de la carrocería.

Convierte tu vehículo en un oficina móvil con todas las comodidades, siendo espaciosa y práctica. Una herramienta fundamental más fácil y flexible que te permitirá optimizar en tiempo y tareas. Así podrás controlar todos los detalles de tu actividad de negocio estés donde estés.

¡CONFIGURA EL VEHÍCULO IDEAL PARA TU NEGOCIO!