La Nueva Nissan Townstar te ofrece espacio, maniobrabilidad, confort, capacidad de carga y volumen de carga, todo ello con la última tecnología y conectividad.
Con unos costes de explotación mínimos respecto a los de un vehículo diésel, la Nueva Nissan TOWSTAR eléctrica tiene todo el sentido para las empresas y negocios. Con su amplia autonomía de hasta 300km hace frente a las jornadas laborales más largas. Y su sistema motriz con cero emisiones te abre las puertas a todas las zonas urbanas de bajas emisiones.
Encuentra tu alternativa perfecta
Al igual que un traje confeccionado a medida, con la Nueva Nissan Townstar puedes personalizar hasta el último detalle: desde el diseño de sus puertas traseras hasta la disposición de sus asientos.
El listón más alto que nunca
La Nueva Townstar se encuentra dentro de la categoría de referencia en cuanto a las furgonetas, con sistema de seguridad y funciones de conectividad y de asistencia que habitualmente solo existen en los turismos.
El mundo en tus manos
En el interior de la Nueva Nissan Townstar, todo lo que necesitas está a tu alcance. La estudiada distribución de los espacios portaobjetos, la conectividad perfecta y el diseño ergonómico aportan un plus a tu experiencia al volante.