DESCUBRE LA TECNOLOGÍA E-POWER

Nissan utiliza una tecnología híbrida única en sus coches con motor e-POWER que ofrece una forma más receptiva, silenciosa y eficiente de conducir en ciudad sin necesidad de enchufar el vehículo.

EL HÍBRIDO REINVENTADO

Como tecnología exclusiva de Nissan, la tecnología e-POWER combina un motor eléctrico para mover las ruedas y un motor de gasolina para cargar la batería. Funciona de forma semejante a un coche eléctrico, reduciendo emisiones y gastos de funcionamiento. No tienes que enchufar tu vehículo para cargar la batería y e-POWER utiliza también la frenada regenerativa para ayudar a recargar la batería.

¿En que es diferente e-Power del Híbrido convencional?

CONDUCCIÓN ÁGIL Y SUAVE

Como las ruedas se mueven accionadas por el motor eléctrico, disfrutarás del mismo par motor instantáneo y de la aceleración suave que adoran los propietarios de vehículos eléctricos. Y cuando quieras una conducción más divertida y deportiva, el e-Pedal Step estará esperándote.

MENOR CONSUMO

Si buscas una conducción ecológica, elige e-POWER, el híbrido reinventado. Comparado con los vehículos con motor gasolina convencional, su huella medioambiental es menor en emisiones de CO2 y partículas. Por ello, todos nuestros vehículos e-POWER cuentan con etiqueta ECO.

MENOS REPOSTAJES

Con un vehículo con e-POWER, cada depósito lleno te llevará mucho más lejos pudiendo recorrer hasta 1.000 kilómetros, porque el motor de gasolina se limita a recargar la batería eléctrica, que es más eficiente al mover el vehículo (1). Además, la energía producida al frenar también colabora a recargar la batería, lo que ahorra en consumo de combustible.