NISSAN ARIYA

El Primer SUV 100% Eléctrico de Nissan

El Nuevo Nissan Ariya representa el primer gran paso dentro del Plan de transformación de Nissan. Es toda una declaración de intenciones hacia un futuro más electrificado.

Es el Crossover perfecto, coupé 100% eléctrico que representa la suma de todos los grandes éxitos de Nissan.

Adéntrate en Japón tanto a través de su diseño como en el carácter el vehículo con atributos que hacen de él un paseo por el País del Sol Naciente.

Excepcional diseño de Inspiración Japonesa

El diseño de ARIYA representa lo mejor del diseño japonés desprendiendo sencillez y elegancia. Su techo flotante y su característica línea de horizonte hacen que el diseño crossover coupé de ARIYA atraiga todas las miradas.

Su elegante logotipo Nissan y su frontal diseñado con patrones japoneses Kumiko, confieren a ARIYA un aspecto exquisitamente sofisticado y elegante. Futurista, minimalista y atemporal.


Espacio interior redefinido y sofisticado

El interior de ARIYA es un lugar perfecto para relajarse. En un coche con dimensiones exteriores de un vehículo segmento C-SUV nos encontramos una habitabilidad interior propia de un Segmento D-SUV.

Gracias a la plataforma eléctrica, contamos con un interior en el que destaca la amplitud con espacio para rodillas y cabeza, vistas panorámicas y todo ello con un acogedor diseño interior minimalista.

Con el Nuevo Nissan Ariya no tendrás una enorme Tablet que te robe visión. Dispondrás de dos grandes pantallas TFT de 12,3´ perfectamente integradas en la consola. El contenido de las pantallas se puede personalizar según tus preferencias.

También contarás con el Head up Display que proporciona información relevante en el parabrisas evitando distracciones innecesarias.

Tracción 4X4 e-4ORCE

El sistema 4×4 e-4force con motor dual permite proporcionar más potencia, más control y mejor agarre.

La integración inteligente del motor eléctrico con el chasis y el control 4×4 ofrecen la potencia y entre la parte delantera y trasera según necesidad. Además, puede proporcionar más torsión al juego de ruedas izquierdo/ derecho según sea necesario al tomar un giro.

La tracción 4×4 e 4orce proporciona potencia instantánea a las ruedas que más lo necesitan, lo que da como resultado una tracción mejorada lo que es lo mismo, menos corrección de la dirección.

 

Teconología

El equipamiento destacado del Nuevo Nissan Ariya posee unos avances nunca vistos en Nissan.

Tecnología integrada con los botones hápticos de ARIYA son una extensión de tu Smartphone y permiten de una forma elegante controlar todas las funciones del vehículo.

Espejo retrovisor interior inteligente con visión digital: Visibilidad mejorada incluso en condiciones climáticas adversas o cuándo la vista trasera esta obstruida por pasajeros u objetos.